martes, 19 de abril de 2016

EL QUE TIENE UN PORQUÉ, ENCUENTRA CUALQUIER CÓMO

Hola, Lupita:

Pido tu ayuda con urgencia. Las cosas en mi familia están muy mal en todos los ámbitos. En la relación de pareja ya ni siquiera hay lugar para un acuerdo, y en el aspecto económico la situación está más que complicada. Sé que lo primero es lo espiritual, pero tengo la cabeza, las emociones y el físico tan cansados, que ha llegado a mí la desesperanza. Con tal de encontrar una solución, he pensado incluso en el suicidio o en buscar una respuesta con videntes; quizá que alguien nos ha hecho alguna brujería. Sin embargo, hoy que mi mente está más clara, acudo a ti porque sé que tú puedes ayudarme y que lo harás mediante la Palabra de Dios.
                                                               Marissa







Querida Marissa:

Aunque no coincido con el pensamiento existencialista de Friedrich Nietzsche, él acuñó algunas frases que me parecen luminosas; una de ellas es la que presento como título de este Artículo: “Quien tiene un porqué, encontrará cualquier cómo”.

Cuando no sabemos por qué o para qué vivimos, nos sucede lo que estás experimentando: ante las dificultades nos sentimos inmersos en un torbellino del que no podemos salir. Estás viendo un problema sobre otro, y te evalúas pequeña frente a ellos. Es momento, pues, de que te detengas para poner cimientos. Deberás construir sobre ruinas, y esto es posible si pones tu confianza en Dios.

Dice Su Palabra: “Todo el que venga a Mí y oiga mis palabras y las ponga en práctica, es semejante a un hombre que, al edificar una casa, cavó profundamente y puso los cimientos sobre roca. Al sobrevenir una inundación, rompió el torrente contra aquella casa, pero no pudo destruirla por estar bien edificada. Pero el que las haya oído y no las haya puesto en práctica, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra, sin cimientos, contra la que rompió el torrente y al instante se desplomó, y fue grande la ruina de aquella casa” (Lc. 6, 47-49).

En esta Lectura encontramos tres instrucciones:

a) Ven a Mí.
b) Oye Mis palabras.
c) Ponlas en práctica.

Cuando tenemos crisis, el enemigo de tu alma te tienta con el cansancio, la desconfianza y la desesperación. No alimentes estos sentimientos; por el contrario, detente, toma un descanso, confía y prepárate a actuar con esperanza, sabiendo que las cosas siempre acaban bien si nos dejamos guiar por la Verdad revelada.

Edifica tu presente y tu futuro sobre roca. Busca al Señor tu Dios en un encuentro con Él; lee, estudia y haz vida su Palabra. Su voz te dice ahora: “Vengan a Mí todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar” (Mt. 11, 28).

Prepárate para resolver uno a uno tus conflictos. ¿Hay mala comunicación?, escucha el CD Acaba con tus problemas, no con tu matrimonio. ¿Hay pésimo manejo económico?, escucha el CD de Francisco González sobre Libertad financiera. ¿Quieres que alguien te muestre los pasos concretos para seguir adelante?, el libro de Gabriel Herrán ¿Cómo le hago?, tiene muchas respuestas.

Nuestra Bendita Iglesia ofrece fabulosos medios y recursos: Cruzadas Matrimoniales, Encuentros con Cristo, Cursillos de Cristiandad, Esposas Cristianas (organismos católicos); Retiros de Sanación Espiritual, Grupos de Oración, Congresos Marianos…

Solo considera por qué vives. Dios te ha dado una misión, y ya que eres esposa y madre, es fácil deducir que estás llamada a realizar actos heroicos por amor a Dios y a tu familia. Eres constructora de paz, eres solucionadora de conflictos, ¡eres mujer para la eternidad!


Lupita Venegas

Lupita Venegas/Psicóloga 
www.valoraradio.org          
Twitter: @LupitaVenegasDC
Facebook: www.facebook.com/LupitaVenegasOFICIAL


Correo: desdeelcorazon@valoraradio.org 

2 comentarios:

  1. Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi marido de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que no podía soportarlo más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. Wealthy: wealthylovespell@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinaria magia. Poderes, hiciste todo el trabajo por mí, lo cual me has garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi Ex Esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo . Dr. Wealthy le hace un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que necesiten la ayuda de Dr.Wealthy, envíenlo por correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com o a Whatsapp. + 2348105150446 Señor, continuaré recomendándole en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING ENCANTADO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10.HECHO DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar