miércoles, 8 de marzo de 2017

COMO VIENE, CONVIEN

Licenciada Lupita:

Estoy desesperado; por favor, ayúdeme. No quiero perder mi matrimonio ni mi familia, pero ya hemos llegado al límite y mi esposa no quiere dar un paso atrás en el proceso de nuestro divorcio. Sé que mi violencia y mi vicio la llevaron a todo esto. Más he encontrado a Dios. Estoy arrepentido y he cambiado. He demostrado por ocho meses que puedo dejar el alcohol y mis modos groseros. Siento que soy una nueva persona, pero ella ya no me cree y, al menor error, grita desesperada que yo no voy a cambiar. Por favor, alguien tiene que convencerla de que viene una nueva etapa en nuestra vida, pero que tenemos que vivirla juntos. Mis hijos, de ocho, siete y tres años, están sufriendo mucho, pero ella no lo ve así. 
Alfonso





Querido Alfonso:

Seguramente ocho meses no han sido suficientes para sanar el corazón herido de tu mujer. Persevera. Veo tu convicción de salvar tu hogar; percibo que en este momento tienes conciencia plena del dolor de tus hijos y de que has encontrado el verdadero tesoro de tu vida: tu familia.

Pero por años no fue así. Con tu vicio y malos tratos ofendiste y lastimaste gravemente a tu mujer, a tus hijos y a ti mismo. Aprendemos con mucho dolor que todos nuestros actos tienen consecuencias y que pagaremos por todo el daño que, muchas veces sin querer o de forma consciente, hemos hecho.

No obstante, tu futuro será diferente si te mantienes firme en tu decisión de una vida libre de vicios, porque también recibimos bendiciones cuando hacemos el bien y nos hacemos el bien practicando virtudes.

Te conviene partir de un principio que te ayudará a aceptar con paz tu realidad. He aquí tres palabras que pueden hacer que te detengas a retomar el camino con valentía: “Como viene, conviene”. En efecto, el primer paso para cambiar una realidad nociva es aceptarla. No me refiero a que el divorcio conviene, sino a que todo dolor asumido y ofrecido puede traer crecimiento en todos sentidos. Adáptate con inteligencia a las cosas que no están en tus manos, sin olvidar tu objetivo

Hay ejemplos de esta sana aceptación en la Biblia. La historia de José muestra el doloroso camino de enfrentar verdaderas injusticias, pero con la certeza de que hay un Dios que conoce todas las cosas y que a veces permite males. de los cuales saca abundantes bienes.

José, al ser vendido a los egipcios como esclavo, pudo haberse entregado a la depresión; sin embargo, aprendió el idioma extranjero y se mantuvo fiel a lo mejor de sí mismo, llegando a convertirse en la mano derecha del Faraón, y pudiendo, así, salvar posteriormente a sus hermanos y a su pueblo.

En este momento, prométete a ti mismo dar lo mejor de ti a tu mujer y a tus hijos. Si Dios está apretando tu pecho, sabrá hasta qué punto puede hacerlo para conseguir de ti una vida ejemplar. El resultado puede no ser inmediato, pero será grandioso si confías en tu Creador. Aspira a una vida ejemplar; busca dejar huella en este mundo; vive tu Fe sinceramente.

A veces, Dios no cambia las circunstancias, porque las usa para cambiarte a ti. ¡Feliz el hombre a quien corrige Dios! ¡No desprecies, pues, la lección del Señor! (Job. 5, 17).






Lupita Venegas

2 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. I want to thank Dr Emu a very powerful spell caster who help me to bring my husband back to me, few month ago i have a serious problem with my husband, to the extend that he left the house, and he started dating another woman and he stayed with the woman, i tried all i can to bring him back, but all my effort was useless until the day my friend came to my house and i told her every thing that had happened between me and my husband, then she told me of a powerful spell caster who help her when she was in the same problem I then contact Dr Emu and told him every thing and he told me not to worry my self again that my husband will come back to me after he has cast a spell on him, i thought it was a joke, after he had finish casting the spell, he told me that he had just finish casting the spell, to my greatest surprise within 48 hours, my husband really came back begging me to forgive him, if you need his help you can contact him with via email: Emutemple@gmail.com or add him up on his whatsapp +2347012841542 is willing to help any body that need his help. 

    ResponderEliminar